0

Guglealo

Posted by Emilis González Ordoñez on 13:11

        He querido estar siempre al tanto de la vida moderna, de esta que me rodea y que cambia vertiginosamente y sin avisarme. Y para estar al tanto siempre estoy atenta, muy atenta. Es así como he descubierto nuevas formas de socializar. Antes, en mi época de adolescencia, que tampoco es que sea tan lejana, pero no es esta. Decía que antes, cuando a una no le gustaba un muchacho intentaba rechazarlo sin herirlo, con delicadeza, disimuladamente, sin maltratarlo ni ofenderlo.

 

 

            Una pensaba en la pobre criatura, y terminaba recibiendo llamadas y hasta visitas de un ser por el que no se sentía nada. O bailando dos o tres canciones con alguien al que una no quería tener ni de prójimo. Pero ahora las cosas cambiaron. Las muchachas no están con cuentos. Hablan claro y entendible, sin tanto remilgo o consideraciones. Y lo he descubierto a través mis útimas observaciones.

 

            Así he descubierto escenas bien interesantes. Acá dejo algunas, para que se ilustren, y para que, si lo ameritan, utilicen  más adelante.

 

·         Él, después de una disertación en la que cree que se la ta comiendo: mira, ¿me das tu número?, para mantenernos en contacto. Ella: no, tranquilo. Yo te llamo. Él: pero si no te he dado mi número. Ella: tranquilo, yo lo adivino.

·         Él, luego de una conversación que creyó interesante: chica dame tu número. Y ella: ok, anota. Él: pero a esto le falta un número. Ella: chico, ponle cualquiera, el que más te guste que ese sirve.

·         Él, después de perseguirla toda la noche en la fiesta: flaca, dame tu pin. Ella, sin siquiera mirarlo: pero ¿qué le pasa a este ser? Si es azarao. No chico, yo no le doy mi pin ni mi número al primer borracho que conozco.

·          Él: mira, me das tu número. Ella: claro, anota ahí. Él se fue contento. La amiga de ella: ¿Le diste tu número? Ella: no vale, ese es el número de mi papá. Será divertido si lo llama.

·         Él, después de un asedio terrible: mira, pero dame tu número de teléfono. Ella, mirándolo de arriba abajo y con absoluto desprecio: guglealo chico, a lo mejor aparece.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Artículos Mamarrachos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.